En Setup Pc creamos soluciones TPV completamente a medida para tu negocio,
desde el análisis de necesidades al soporte online telemático. Todo supervisado en cada paso por técnicos especializados,
con un servicio integral y formación para ti sin límite de horas.
¿Quieres que tu negocio trabaje para ti y no trabajar tú para tu negocio? Contáctanos.

¿Hablamos?
SetupPc. TPV y soluciones a medida para punto de venta o empresas. Análisis de necesidades.

Análisis de necesidades

Necesitas una solución TPV, sí, pero no necesitas una solución TPV cualquiera. Quieres que cubra exactamente las necesidades que tienes y poder controlarlo todo desde donde quieras. Nuestros técnicos de Setup Pc realizarán un estudio personalizado con un presupuesto adecuado a la solución TPV que necesitas. Ni más, ni menos.

Sabemos que tu negocio es único. Por eso necesita soluciones únicas.

¿Qué necesitas?

Proyecto a medida

Una vez realizado el análisis, realizamos un proyecto específico para tu negocio. La base de nuestros servicios es la especialización en soluciones TPV en punto de venta, tanto para negocios de hostelería como para cualquier otro tipo de comercio: redes cableadas, redes inalámbricas, servidores de datos, servidores de aplicaciones, circuitos de videovigilancia (CCTV), software de gestión, parametrización y puesta en marcha de soluciones a medida, formación de personal, mantenimiento… todo ello gestionado por un servicio técnico propio formado por profesionales de alta cualificación.

Tendrás un servicio a medida proyectado únicamente para ti.

¿Hablamos de tu proyecto?
SetupPc. TPV y soluciones a medida para punto de venta o empresas. Proyecto a medida.
SetupPc. TPV y soluciones a medida para punto de venta o empresas. Instalación, implantación e integración.

Instalación e implantación

Con una amplia experiencia y siempre actualizados, nuestros técnicos realizarán la instalación de tu solución TPV y las implantaciones que necesites con la máxima eficacia y rapidez de ejecución en todo el territorio Nacional en caso necesario.

Además, en Setup Pc somos Premium Partner y Distribuidores Oficiales para Granada y Andalucía Oriental de IGT Mircroelectronics, conocida por sus soluciones líder de productos profesionales: Concord, para las soluciones de hardware, y Ágora, centrada en el software de gestión de negocios.

Porque para nosotros tu negocio es tan importante como para ti.

¿Cómo quieres controlar tu negocio?

Formación

La implantación de una solución TPV no sería completa si en Setup Pc no nos preocupásemos por la formación para poder utilizarla de manera efectiva. Una vez realizada las instalaciones, implantaciones y finalizadas las integraciones necesarias, el personal de Setup Pc te dará tanto a ti como a tu personal formación para que manejéis los sistemas y optimicéis su rendimiento. Y sin límite de horas.

Para que puedas hacer crecer tu negocio de forma eficiente.

¿Tienes alguna duda?
SetupPc. TPV y soluciones a medida para punto de venta o empresas

Mantenimiento
y Servicio posventa

El trabajo de Setup Pc no termina una vez entregada la solución TPV y la formación. Creemos en el trabajo mano a mano con nuestros clientes, ofreciendo un servicio posventa integral adaptado a cada caso en Granada, Andalucía o a nivel nacional:

· Asistencia técnica presencial
· Soporte online, accediendo a tus equipos de manera remota
· Soporte telefónico con un técnico cualificado

Estamos siempre a tu lado